fbpx

Tabla de contenidos

La voluntad no conlleva a la innovación.

 

Los cambios rápidos del mundo de hoy, hacen que la única manera de ir hacia adelante sea por medio de la innovación. Además, esta innovación cada día más se ve transformada por los avances tecnológicos del mundo contemporáneo. Por esto, es de primordial importancia mantenerse al tanto de los avances tecnológicos del mundo, e incluso adelantarse a estos cambios, de manera que la innovación se integre al ADN de la empresa. Sin embargo, esto no es una acción fácil; requiere que se cambie la mentalidad, las herramientas, y las formas de hacer las cosas de la empresa, lo que es difícil realizar al mismo tiempo que se mantiene una imagen digerible y concreta para los clientes.

 

La innovación requiere de disciplina y espacio mental.

 

Por estas razones, en Intelectum ayudamos a nuestros clientes a manejar los cambios requeridos para prosperar en el mundo de hoy. La Innovación es una de nuestras 6 áreas de enfoque y continuo desarrollo, junto con la Planificación Estratégica, la Productividad, la Eficiencia y la Motivación. Estas forman una base de ámbitos troncales que pueden ayudar a cualquiera a mantener el estado su empresa y mejorarla continuamente.

 

Sin embargo, esto no sólo se puede dar por medio de mejoras realizadas de vez en cuando; requiere disciplina, constancia y espacio mental, en la empresa y cada uno de sus integrantes, para poder mantener la postura ante el cambio, la innovación y la adaptación. En Intelectum, nos comprometemos con nuestros clientes para ayudarlos en su proceso de cambio y ubicarlos dentro de un marco temporal individual y empresarial.

 

Para realizar esto, y continuar con un proceso de Innovación eficiente y hacerlo realidad, ofrecemos ayuda en:

  • La mejora de la eficiencia de la asimilación de inputs por medio de la metodología UseClark;
  • El perfeccionamiento del intercambio de ideas por medio de Streamline;
  • Las herramientas para gerenciar proyectos en áreas estratégicas o de enfoque,
  • El conocimiento profundo de implementación para definir probabilidades de éxito, por medio de Getting Things Done e Infocus.

 

De esta manera, nos encargamos de asistir a la empresa en el proceso de la innovación, ayudando a la creación de una cultura empresarial sostenible basada en esta idea fundamental. Deseas más información sobre nosotros? Visita nuestra página web.

 

 

 

Lee también: ¿Qué podemos aprender de GTD?