fbpx

Mi vida como la de todos, es una serie innumerable de decisiones que representan el camino que decidí tomar en cada momento, en cada camino he encontrado personas, que representa una enseñanza, cuya decisión de aprender de ellas ha sido mía.  También he encontrado obstáculos que me han afectado. Cuando eso ocurre me bloqueo y dejo de pensar. Si cuando eso ocurre sabes que estas en control, tendrás la perspectiva para actuar, no importa cuán oscuro sea el canino.

Para empezar a recuperar tu poder, tienes que entender que el poder está dentro de ti. Tú tienes la capacidad de desarrollar control. Las personas que no quieren mejorar y desarrollar habilidades, les va a molestar tu actitud hacia las situaciones. Y por eso sí, todos somos gerentes de nuestra vida.

 

El despertar de la consciencia…

Despertar es un proceso de empoderamiento personal y tan íntimo en el que sólo las personas más valientes se atreven a conocer sus defectos para aprender a transformarlos a través del desarrollo de hábitos y habilidades. En el mundo hay muchos coaches, sistemas y metodologías para apoyar a las personas.

Cuando empecé a trabajar en Intelectum, tenía que encontrar una ventaja competitiva que nos diferenciara de la competencia y es aquí donde encontramos que nadie realmente sabe lo mucho que necesita un sistema de organización y ejecución hasta que lo tienes. Yo no tenía idea cuanto más efectiva podía ser hasta que desarrollé mi cerebro auxiliar.

 

¡El poder está en ti!

El poder lo tenemos todos, no se encuentra allá fuera, se encuentra dentro de cada uno y depende de nosotros activarlo. Nosotros te enseñamos el camino, pero tú tienes que mantenerte.

 

En Intelectum, no somos salvadores.

No porque tengamos la etiqueta de coaches podemos ayudar a quien no busca ayuda, ni porque alguna persona tenga la etiqueta de Doctor está inmune de tener una enfermedad.

 

No esperes a que nadie te rescate, es tu trabajo aprender a rescatarte.

Mientras sigas pensando que necesitas ser salvado(a) por alguien más que no seas tú, seguirás ejerciendo el papel de víctima. No eres una víctima, nunca lo has sido, decide tomar el primer paso al cambio.

 

La formación de Intelectum

Los workshops y las conferencias que ofrece Intelectum, están diseñadas para impactar en la vida de las personas para que se hagan cargo de sus vidas y dejen de ser víctimas de sus circunstancias, con el objetivo de sacar el potencial, talento y el poder que llevan dentro en acciones concretas que puedan ser medibles y sostenibles en el tiempo.

¡Es momento de brillar, es tú momento!